domingo, 18 de agosto de 2013

PERFILES


 Alicia Hortelano Nuño

"Crecí  en la tierra de Don Quijote y Sancho, rodeada de molinos de viento, de castillos, de Ciudades Encantadas, de casas colgadas mirando hacia el abismo y de abuelas sin edad, grandes contadoras de historias pasadas.
Todo alimentó mi imaginación y comencé a escribir. Han pasado los años y continúo inventando realidades, cogiendo prestados sentimientos y recuerdos, para plasmarlos en un papel y que no desaparezcan en el país del olvido."



 

MAÑANA


Mañana me marchare mirándote. Mis ojos en los tuyos fijos hasta que la distancia nos separe. Quien me observe, descubrirá una mirada ausente, penetrante, pero no sabrá los motivos que la provocan. Sólo tú entenderás todo lo que mi boca calla y en mis ojos leerás lo que en mi corazón has despertado.

Mis palabras liberaran tus silencios. Tus silencios serenarán mi voz. Y un halo invisible nos unirá para siempre, aunque sea mañana el último día que nuestras miradas hablen de amor. 


Alicia Hortelano Nuño


Más cuentos y relatos en el Blog 'Alis imaginaria'
                                                                                                    



2 comentarios:

  1. Alis llenas de bellos sonidos cuanto escribes. Hoy el texto deja regusto amargo, aun así lo haces bello.
    Un placer compartir contigo, una suerte que la vida nos cruzara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dulce y romántico texto Alis, me ha gustado la forma en que nos cuentas ese diálogo de miradas, que refleja el amor en el silencio o el silencio del amor.

    Me gusta que tengas estas dos facetas,una imaginaria y otra real. Me quedo con las dos.

    Un beso

    ResponderEliminar